miércoles, 30 de julio de 2014

EX... Esa Gran Mancha Negra....


Hoy tema delicado donde los haya, los EX's... esas personas que formaron parte de nuestra vida para hacerla mas bonita preciosa y teñirla de rosa para cuando la lavases se quedase toa negra....

Como bien decia la gran Rocío Jurado:

"Es un gran necio, 
un estúpido engreído, 
egoísta y caprichoso, 
un payaso vanidoso, 
inconsciente y presumido, 
falso enano rencoroso 
que no tiene corazón. 

Lleno de celos, 
sin razones ni motivos, 
como el viento, impetuoso, 
pocas veces cariñoso, 
inseguro de sí mismo, 
soportable como amigo, 
insufrible como amor. "

No dejan de ser personas que fueron algo importante en nuestra ridícula vida, las cuales tuvieron la gracia de atraparnos y tirarnos cuando se cansaron de nosotros o nosotros de ellos, porque para aguantar ciertas cosas mas viables para un niño de 10 años que para una persona con mas pelos en el coño que su puta madre (aunque la señora fuera muy decente, es una forma de hablar), pero bueno que podemos decir de después de cortar!!!!

¡¡¡HORROR Y NOCHE NEGRA!!!

Que si ahora quiere que seamos amigos, que no te quiero perder, que tu eres muy importante para mi, que como amigos puede que funcione, que te quiere.... una sarta de mentiras que mejor no creérselas. ¿SI me quieres porque me dejas coño?

Claro ahora viene lo divertido te dice es que no puedes ser tan celoso que pi ti tin, que pa ta tan,.... y como es que tu puedes desaparecer 5 días y yo no porque se crea la segunda guerra mundial con tacones y tirones de pelo incluidos...

Aquí es cuando te replanteas realmente si merece la pena estar así con un tío que vamos de todo menos coherente, insulso, vamos que llegas a decir que e visto yo de bueno del nota este... pero claro eso te dura dos segundos, porque sera por el rabo o por como follabais o porque realmente estabas hasta el toto mojao y lubricoso enamorado de el que te da igual no ves eres como si fueses tonta o la típica rubia estadounidense que no sabe hacer la o con un canuto y que solo sirven para marcar pecho subir pierna y llevar una minifalda de animadora... pues eso... que pierdes el norte la coherencia hasta pierdes tu real ser, porque el amor no nos engañemos es dañino yo no se porque no esta prescrito como epidemia...

Rencillas entre el amor y yo aparte, empieza el periodo que te da pena que lo ves que esta ahí hablándote cuando lo dejáis, pidiendo disculpas, parece que ha cambiado pero.... NO, es otra forma de camelarnos... no seamos masoquistas... si vuelves se volverá a romper siempre dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero realmente es porque somos personas rencorosas, tu no puedes olvidar ciertas cosas... y eso pudre la relación, y es así aquí y en el mismo coño de Cher(que ya tiene años...).

Así que empieza la guerra de echarse cosas en cara para poder así parecer que el otro tiene mas culpa que tu sabiendo los dos que esto no funciona porque no puede funcionar.

Pero eso puede llegar a ser una cosa y tener problemas para pasar por las puertas bajas no, que me partía un cuerno cada ve que pasaba por una puerta de mi propia casa.... ya decía yo que de que me venían ami los dolores de cabeza tan malos....

Que ingenuas somos toas....

Pero bueno... la naturaleza nos hizo mas listas que los hombres heteros y algún maricón que esta cuajao o le falta un punto de microondas industrial.

y claro aparte de los Ex's(también llamados comúnmente BICHOS), tenemos a las CUCAS, tíos que nos daría vergüenza salir a la calle, porque eran tan feos, deformes o con alguna tara que... ¡¡¡ Madre de Dios lo que es el pasar hambre!!!

Estos últimos son los que mas manchas negras dejan, que malo es el alcohol, algunas drogas, y la necesidad porque no tienes ni tiempo pa hacerte una paja y correrte como un cabrón....

Para la proxima mas y mejor...

Gracias por soportarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario