miércoles, 9 de julio de 2014

Una pueblerina en la gran ciudad.




Como actuar la primera vez que vas a una gran ciudad, un momento tan importante para un maricón como es ir al Orgullo de Madrid (obviemos el año mejor, no es algo de lo que uno se sienta orgulloso). Que se puede decir de tal acontecimiento, necesitamos ir allí para saber lo que es sentirse como dirían por mi circulo mas cercano de amig@s cual "zorrilla de rebajas".

El listón lo llegamos a tener a veces a la hora de liarnos con un tío bajo cero... algo que todos negamos y ... siempre nos termina pasando por una o por otra... y no deja de ser una mancha negra mas en nuestro curriculum sentimental....

Realmente lo que pasa cuando una niña tímida pueblerina va a la gran ciudad y se desmelena, se vuelve un poco loca, tantos chulos, paquetones... no se si seria el tiempo o la calentura que llevaba yo encima... pero realmente con alguno que otro pensabas, métemela que voy a estar chillando tres días, que realmente luego te la mete y dices... no es pa'tanto.

Nos desviamos, pues nada empieza la noche el alcohol y todo llega a ser muy fácil, hasta meando puedes terminar comiéndote un nabo entre un san juan y un contenedor, con el pantalón manchao de leche y la poca que te callo en la cara, limpiándotela con el clinex que tenias en el bolsillo.

Luego la gente no es muy escrupulosa la verdad, te ven y luego van a por tema... ¡¡SEÑORES!! Fáciles pero no regalas, maricones muchas veces todos nos deberíamos de mirar al espejo y comparar... Así nos ahogaríamos muchos disgustos innecesarios. Aunque muchos lo creamos, NO ESTAMOS BUENOS!!! Vamos a meternos en la cabeza como nos metemos las pollas... de golpe y del tirón!(Si tenéis que chillar chilláis que no pasa nada, según la polla se chilla mas o menos)

Pero no aprendemos, volvemos a caer la noche siguiente en lo mismo... pero ahora todo es mucho más cerdo, miradas...., roces...., y en un segundo estas hablando con tus amigos que al segundo siguiente te estas comiendo la boca con uno que te tenia perra perdía desde hacia un buen rato. Y muchas veces pa'na, porque ¿quien folla a quien?. La versatilidad o como realmente sea, siempre terminas tirando para uno u otro lado.... y muchos somos pasivos como puertas, en mentes versátiles que te pones el condón y se te llega a bajar un poco....vamos a dejarlo estar un poco ahí.

Y claro ahora con el Grindr y el Bender es muy fácil tanto ligar como echar un polvazo porque realmente vas a tiro hecho... buscas un activazo con buen morcón jugoso... que te rellene la boca y luego el culo... y claro como hay tantos, pues alguno cae...


Y piensas menos mal que acaba porque sino soy capaz de volver sin juntar las piernas... y empiezas a hacer balance. Y tu mismo dices: Que puta soy...(nos lo decimos todas a nosotras mismas, pero ninguna lo reconoceremos), pero no dejas de haber follado todos los días con uno o varios distintos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario