jueves, 10 de julio de 2014

La Vuelta A Casa

Después de un gran desfase, mil historias llega el momento de volver a la realidad. Una realidad donde tienes mil cosas que contar y otras mil que omitir (sobre todo las que te hagan parecer una mamarracha rastrera en busca de un rabo). 

Llega el momento de la vuelta al trabajo, con amigos, conocidos...  donde todos te preguntaran que paso y como te lo pasaste... pregunta típica:

                      ¿¿Con cuantos has follado??

Ahora que dices? uno? dos? ninguno? sabes que en realidad son mas que los que dirás, y solo rezas porque no te pillen la gran mentira que estas contando, cual pinocho cuando dice que es virgen y mete la nariz en el culo de un tío para obviar la mentira.

No puedo decir cosas como .... me quede mirando un tío que se saco la polla pa'mear y ... yo embobada como cual quinceañera borracha y arrastada que paracere que es el primer nabo gordo que ve, con deseos de meterlo en la boca.... Después pasa lo que realmente pasa... que se da cuenta, empieza a pajearse y como buena guarra que eres.... vas detrás de el y te pones de rodillas cual perra sumisa y empiezas a chupar para darle placer a ese gran hombre con esa gran falo, que dan ganas de meterlo en la boca porque es hipnótico ( como diría La Reynolds, de la cual somos fans los maricas).

Mas cosas que callar que de contar, después llegan los remordimientos y el quedar como la gran puta que todo el mundo sabe que eres y tu intentas disfrazar de niña tímida y buena, quasi-virgen y casi nada follada (todo no deja de ser una mentira y una estratagema para que tu imagen en la sociedad sea menos mala). Pero realmente... ¿podemos disfrazar unas medias de rejilla por unos calcetines tobilleros con volantitos? Todos sabemos que no... pero lo intentamos cuales estrechas que no somos y nos vamos con cualquier chulo que intuimos que nos pueda tratar como realmente nos sentimos unas putitas de las de alto standing...

No hay que olvidar que solo te han follado una vez en todo el finde (porque eso es lo que has contado, aun que hayan sido unas pocas mas)... pero claro siempre quedara la duda de los que realmente te conocen, ¿¿Cuantos tíos había en esa cama?? 2, 3, 9..... esos detalles mejor omitirlos... recordar omitirlos(aunque realmente todos lo hacemos), y sabemos que el mejor polvo de todos fue cuando tenias 3 rabos activazos para ti solo, y por todas partes y en algunas de ellas pueden y caben dos. Pero claro no dejamos de ser todas unas mamarrachas de la peor calaña fuera de nuestras ciudades y pueblos desbocadas por el alcohol drogas y.... locura, pero en eso se trata una gran fiesta para recordar, aun que lo que realmente recordaras son las dos pollas que te metieron, el lefazo en to la cara entre contenedores de basura, la paja que te hicieron en el mercado de san Miguél en la cual se unieron dos chavales mas al guarreo, tantas y tantas historias.... de las cuales solo queda la idea de lo mamarrachamente puta que eres.


2 comentarios: